GENEVERS Y LIMITADAS

ESPECIALES
En esta página puede encontrar nuestra oferta de especiales

 

LIMITADAS
Hoy volvemos a ofrecer otras opcíones, solo limitadas. ¡Vamos rápido!

 

Cerveza

Hertog Jan Grand Prestige es una cerveza de tipo Cuádruple, elaborada con la selección de las mejores materias primas. Una cerveza que, al igual que un gran vino, añejará perfectamente en bodega durante varios años. Cerveza oscura pesada con un sabor maduro y amargo. Es una de las cervezas especiales más pesadas de los Países Bajos. Grand Prestige es una cerveza especial, también conocida como “vino de cebada”. También tiene muchas cualidades en común con un buen vino, como el sabor pleno y maduro.

 

Ron

Flying Dutchman 5 Años PX es una limitado de Zuidam Destillers (Paisos Bajos) Flying Dutchman esto maturado de 5 años en barricas Pedro Ximenez. Un sabor vainilla con notas de fruta y hierbas.

Ginebra

Valencia en Holandes! La receta Lucas Bols se remonta a Amsterdam (NL) en el 1700 y se dice que es la más antigua conocida receta de ginebra. La ginebra Damrak es una ginebra excepcionalmente suave con sabor de cítricos y un aroma naranja dulce.

Beertail

Beertail GIPA; un coctel con cerveza! Este cóctel consiste en ginebra de Hendick´s, zumo de lima y una IPA en grifo!

Café El Sacristán está allí para que disfrutes

 

655449817

 

 

Estamos listos para ti con una cerveza (artesenal), un vino o una copa de whisky. También tenemos cócteles buenos como cócteles con cerveza y ginebras.